sábado, 15 de marzo de 2014

fiesta de pijamas

Cayetana, mi niña de (casi) 9 años, tiene hoy su primera fiesta de pijamas fuera de casa. Y la echo de menos.
Es curioso, siempre bromeamos con mi marido que nunca estamos solos de noche y  queremos "ubicar" al menos una vez a todos los niños con amigos o familiares y pasar un finde a solas...y me temo que para mi no funcionaría, lo se,parece mentira! pero no soporto la casa sin niños y en silencio. Y lo noto incluso cuando solo se va uno de ellos, noto su ausencia, me falta algo.

El caso es que hoy la ayudé a preparar su bolsa, con pijama y cepillo de dientes, estaba tan ilusionada!

La ocasión es el cumple de Leire, una de sus amigas del cole. Me pidió que le hiciera una tarta personalizada y me describió detalles de las seis niñas, los ojos azules de Lucía, el pelo larguísimo de Alba, el color favorito de Leire, morado (por supuesto!) y de chocolate, chocolatísima.



Con una bolsa gigante de dormir ya que estarían todas juntas en un colchón hinchable...espero no haberme olvidado de nada, eso si, como siempre, el osito es obra de Cayetana (cada vez los hace mejor!)








































La llevé esta tarde y fue la primera en llegar, y fue una gosada ver la carita de Leire y sus padres cuando vieron la tarta, por supuesto era un regalo sorpresa.


Una tarta, solo una pequeña tarta de cumpleaños. 
Y las sonrisas que recibes a cambio no tienen precio!

Si todo fuera tan sencillo como esto, qué felices seríamos siempre, no?






Que te diviertas esta noche mi niña,
mami te quiere y te extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario