Ya llevamos 10 días de año nuevo y yo sin escribir nada desde el año pasado! ..y eso que no he parado de preparar tartas y postres desde hace dos semanas. Creo que tengo fotos como para publicar una entrada por día el resto del mes! jeje esto de querer empezar con un blog de recetas no es tan fácil como pensaba...aun tengo un millón de cositas que mejorar y lo iré haciendo de a poquito porque ilusión y ganas no me faltan pero el día tiene las horas que tiene...ainsss y lo rápido que pasan cuando estamos disfrutando!

No tengo las fotitos del paso a paso, puesto que lo hice de madrugada para darle la sorpresa a los niños, pero lo repetiré pronto porque el resultado es espectacular!
La decoré con un mensaje sencillo y claro "sigue a la estrella", porque es para los Reyes! no sea que se nos despistaran esa mañana y no pasaran por casa!!


Es difícil hacer postres que sorprendan a mis niños, cuando están acostumbrados a probar recetas nuevas cada fin de semana. Y aunque no soy muy partidaria de los colorantes, en este caso lo merece. Lo repetiré en unos dias tal vez con alguna otra forma dentro y pondré todo el paso a paso.
La receta de manzana es ideal si no quieren ponerle relleno, puesto que tiene la textura y el sabor justos como para no necesitar nada mas que una capita de cobertura de merengue.
Un beso y Feliz Año!
No hay comentarios:
Publicar un comentario