jueves, 19 de diciembre de 2013

44 años

Hoy es mi cumpleaños, me regalo este blog, me lo regalo a mi misma, pero dedicado a aquellas personas que me han animado.
Me gustaria hacer un primer post contando como he llegado hasta aqui. Como fue mi viaje personal y familiar de Buenos Aires a Madrid y porqué sigo aqui, hablar de mis hijos, de sueños y proyectos. Pero lo dejaré para mas adelante.

Hoy solo quiero hablar de la amistad. De la incondicional, la de contra viento y marea, y con uñas y garras. La amistad de gente que he conocido de 12 años a esta parte,  y que han llenado mi vida de calor y cariño.
Mi profesión es de secretaria y he tenido la suerte de conocer a las mejores compañeras en cada una de las Empresas donde he trabajado.
Quisiera poder nombrar a todas pero lo hare un poco segun me vienen los recuerdos, a Choni, mi profesora y mentora en el reiki, te llevo en el corazon, Maria "la Montes" una luchadora, y siempre dispuesta a darlo todo. Las chicas de Ferrovial,  Anita y Chus, las de Roan, Nuria y Rocio, ahora casadas y con niños nos vemos poco pero nos queremos mucho.
Alis, a quien conocí estando embarazada de mi niña y es a dia de hoy una de mis mejores amigas, compañera de viajes y aventuras, confidente y testigo en mi boda en España, Alis, eres un encanto, gracias por estar siempre a mi lado. Covadonga, la conocí cuando me reemplazó en mi 4º embarazo, es la responsable de que yo me lanzara con el blog, no ha dejado de insistir dia tras dia y me ha orientado y apoyado, niña vales oro. Las increibles personas que conocí gracias a mi trabajo en el Banco, las soportemge, Nines, Maria, Helen. Isa, otra mujer increíble, madre trabajadora, deportista, buena amiga. Lucia, Bea, recuerdo que me secuestaron para ver vestidos de novia y no se quien se lo pasó mejor si ellas o yo! Espero que nuestros hijos mantengan la amistad con los años. Susy, Fuencis, Ana, la dulce Aki, Noe, tiita Ur. Mi amiga Juani, que las distancias nos separan pero el whasap nos une. Me dejaré alguna...
Muchas de ellas con niños, trabajadoras a tiempo completo, secretarias, amigas, esposas, hijas...no se como definirlas, se que sin ellas no hubiera sobrevivido.
Cada una estuvo a mi lado en alguno momento crucial, cuidandome, aconsejandome, haciendome reir, o aguantando mis lágrimas.
Yo no lo hubiera logrado sin ellas. En Argentina dejé a mis hermanas que adoro, pero España me dio unas nuevas hermanas de alma.

Soy una convencida de que en la vida nada ocurre por casualidad. A veces nos cuestionamos porqué nos suceden ciertas cosas, y no le encontramos sentido hasta bien pasado el tiempo. Para mi todo tiene sentido cuando lo analizo desde el prisma de la amistad. Puede que mis cuentas siempre esten en numeros rojos, pero como dice la canción, voy sobrada en el amor.

Gracias niñas por todo lo que me dan.
Hoy es mi cumple y seguramente voy a brindar y pedir deseos. Un brindis por vosotras, que sigan dando caña, y un deseo, que la caña la demos juntas!
Va por uds! las quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario