
A veces me preguntan de donde saco el tiempo con todo el jaleo que tengo siempre en casa, no lo se, lo hago con mis hijos en medio, Cayetana mira y aprende, los otros intentan pillar alguna miga antes de que caiga.
Creo que todos disfrutan cuando estoy preparando tartas, sea o no para ellos.
Pero la que mas disfruto sin duda soy yo. Cuando una madre me pide algo especial, personalizado, y me da los detalles de lo que le gusta a sus hij@s, es una gran responsabilidad, porque los niños lo miran todo con lupa, pero un enorme placer!
Estos días llevo haciendo para varios cumpleaños y no he tenido tiempo de subir las fotos, pensaba aprovechar Semana Santa para actualizar el blog, pero hoy es un día especial, mi niña cumple 9 años y ha llevado a su cole la tarta para celebrar con los amigos.
El festejo en casa será mas adelante pues nos pilla en plena mudanza, y el puente y no hay casi ningún amigo para celebrar.
.jpg)
Mismo caso que Candela, la niña de mi compañera Sonia. Pero como yo, ella no quiso dejar sin tarta a su hija y me pidió algo muy especial ya que le gustan las manualidades y hacer esas pulseritas artesanales que están tan de moda.

Candela es preciosa, ojos enormes y muchas pequitas, como dije, ya sea solo una figurita pequeña es mucha responsabilidad...ojalá le haya gustado su pequeño "avatar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario